Un estudio reciente de la NCAA ha encontrado algunos resultados alarmantes con respecto a los estudiantes atletas. En lo que se refiere a la salud mental de los estudiantes durante la pandemia del COVID-19, ha habido respuestas que indican que se debe brindar un apoyo más significativo a los estudiantes y a los estudiantes atletas, para asegurar que su bienestar sea más alto de lo que es actualmente.
La salud mental de los estudiantes está sufriendo durante la pandemia del COVID-19. Una pluralidad significativa tanto en los hombres como en las mujeres, quienes se han sentido abrumados, tienen dificultades para dormir, se sienten mentalmente exhaustos y solos. Estos son problemas importantes que afectan a los estudiantes actualmente, lo que puede resultar en graves consecuencias para su vida académica y deportiva.
Dado el autoaislamiento que se ha impuesto en prácticamente todas las partes del país debido a la pandemia, un gran número de estudiantes están sintiendo las repercusiones de ese aislamiento. Por fortuna, la telemedicina puede actuar como un camino hacia una mejor salud mental durante estos tiempos difíciles.
CoMediCard es un nuevo producto de telemedicina para estudiantes que fue diseñado específicamente teniendo en mente a los estudiantes universitarios. Gracias a este producto, los estudiantes de todo el mundo tienen la capacidad de recibir acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a un médico con licencia de los EE.UU. Los estudiantes que han venido a estudiar a los EE.UU. desde el extranjero también pueden recibir la ayuda que necesitan en su idioma nativo.
CoMediCard ayuda en tres áreas principales: atención primaria, dermatología y salud mental. Gracias a una asociación exclusiva con Teladoc, los colegios y universidades de todo el país ya han comenzado a beneficiarse de los servicios que ayudan a las personas expuestas al COVID-19.
La comunicación está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con profesionales calificados, desde la comodidad del dormitorio o apartamento del estudiante. Este acceso sin precedentes garantiza que los estudiantes reciban la ayuda que necesitan. La telemedicina para estudiantes no debería costar más de lo que uno puede pagar, y aun así debería ofrecer un soporte de calidad.
CoMediCard está asociado con los beneficios de 90 grados, propiedad de Blue Cross Blue Shield Alabama, lo que lo convierte en un método nuevo, pero verificado, de proporcionar servicios esenciales de salud mental a estudiantes y estudiantes atletas que lo necesitan, a un precio accesible.
Teladoc y CoMediCard desean contribuir a brindar soluciones a los enormes desafíos que enfrentan los estudiantes en estos tiempos difíciles. Brindar apoyo económico de salud mental las 24 horas del día, los 7 días de la semana, es una de las principales formas en que están haciendo exactamente eso.